domingo, 23 de septiembre de 2012

Cambio de blog

Hoy me he llevado una sorpresa nada agradable, resulta que a mi blog, El jardín de las delicias, no puedo acceder, he intentado por mil medios recuperarlo, pero nada, imposible, no se si es que yo he toquiteado algo que no debía o que blogger ha decidido hacerme la puñeta, pero vamos, que veo el blog como cualquiera, pero no puedo acceder a él para escribir ni nada..así que no me queda otra que abrir este nuevo blog, espero que no pase lo mismo, menos mal que tenía pocas entradas, lo malo son los comentarios que hicieron..y las visitas, ya iba por 550...en fin..que se le va a hacer...copiaré todas las entradas y volveré a ponerlas.
Aprovecho pues para presentarme en este nuevo blog. Me llamo Leticia, soy de Zaragoza y tengo 40 años. La cocina me ha gustado siempre, pero sobre todo hacer postres, ahora me estoy introduciendo en el mundo de las tartas con fondant, los cupcakes, el buttercream...También me gustan mucho los animales, tengo 4 perros, 3 tortugas y una cardelina y también me gustan las plantas, tengo la casa llenita de ellas. Hago tai-chi, desde hace 3 años, por recomendación médica, que gran descubrimiento!!. Me gusta pintar al óleo, aunque lo tengo abandonado. En fin, espero poder aportar mi granito de arena culinario y postreril, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.