jueves, 8 de noviembre de 2012

FESTIVAL DE RECETAS



Hoy, a través de otro blog que sigo me ha llegado esta gran idea. En La cocinita de la abuela, hacen un "Linky party" o "festival de recetas", consiste en compartir recetas de nuestros blogs y cada semana sale una ganadora, el premio, es simbólico, ya que sale mencionada como receta más votada y al final de año se hace un compendio de todas. me parece muy buena idea, ya que muchos de los linky party están en inglés y las que como yo no entendemos ni una patata, se nos hace difícil. Bueno, no me enrollo, aquí dejo el enlace a las normas del Festival de recetas, ya van por la semana 16.
Pincha y te llevará directamente:
Festival de recetas

4 comentarios:

  1. Hola soy Soraya de Mandil & Perejil, he visto tu comentario en el blog de Laura, para poner un enlace con la foto debes ir a diseño,pinchas en añadir un gadget buscas "imagen" y pinchas, alli te sale lo que tienes que hacer, el título que quieres poner, la foto que deseas añadir y el enlace de la página que quieres que salga. No tengo tu correo or eso te lo pongo aquí. Espero que te sirva de ayuda.
    He publicado en mi blog unas palabras para animar a la gente a que participe en el festival de recetas, es divertido y así conocemos muchos blogs.
    Veo que levas poquito con el tuyo, voy a drame un paseo por él y me quedo de seguidora, la número 36...verás como esto sube como la espuma!!!!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sory, de corazón. Si llevo poquito, con mucho entusiasmo eso si, jejeje. Gracias por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia: yo también participo en el festival y a través de él he llagado a tu blog. Me quedo por aquí de seguidora. Mucha suerte en el festival y con el blog, seguiremos viéndonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por quedarte, Cocinando a mi manera, ya me he hecho seguidora de tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.