domingo, 21 de octubre de 2012

Equivalencias

A veces encontramos recetas que están en inglés y tienen unas medidas que ni entendemos, otras resulta que por ejemplo nos piden 3 claras de huevo y tenemos las claras de huevo pasteurizadas de Mercadona y ¿cómo sacas 3 claras de huevo de una envase que pone que hay 9 claras y tiene 300ml.?, en fin, que es un jaleo. Afortunadamente hay gente que nos ha allanado el camino, por que lleva tiempo en esto y ha sacado las equivalencias entre distintas medidas. De casualidad he encontrado estas dos tablas, mirando una página de face, que me llevó a otra. La Página se llama Tortas ADI. Dulce Inspiración, y tiene dos tablas que pueden sernos útiles en algún momento, así que para no tenerlas perdidas por el ordenador con el riesgo de que se pierdan, las pongo aquí, y así además vosotr@s podréis consultarla también. Espero que os sea útil.




3 comentarios:

  1. Una informacion estupenda y que hay que tener siempre a mano,muchas gracias .
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia!!! Yo con tu permiso ya me las he guardado en mi ordenador, vienen fenomenal, bsss.

    ResponderEliminar
  3. Y sin mi permiso, jejeje, para eso lo he puesto, para compartirlo con tod@s y que nos sea de utilidad, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.