jueves, 4 de octubre de 2012

Primer encargo.



Definitivamente necesito una cocina más grande, todo repartido por la cocina y se me quedaba pequeña, ayyyy. Y luego no encontraba lo que necesitaba..."pero si lo había dejado aquí"... y luego resultaban estar las cosas delante de mis narices, jejeje. Es lo que tiene el primer encargo, los nervios, gustará la decoración...gustará el bizcocho..y el buttercream...Era la primera vez que modelaba y la verdad, que complicadico y eso que siempre se me han dado bien las manualidades, pero una cosa es ver como se hace y otra distinta hacerlas, pero bueno, con práctica todo mejora, jejeje.

La tarta la han encargado los empleados de un Panishop (unas tiendas que venden especialidades en pan, tartas, bollería...), ya que era el 10º aniversario de la tienda.
Al final, tarta terminada, hemos estado Bea y yo trabajando varios días en la decoración, los bizcochos.
El bizcocho no tiene misterio, es el de yogurt,realmente serían dos bizcochos, pero lo que hicimos fue dividir la masa de cada bizcocho en dos y teñir cada una de una color, a los dueños de la tienda les gustan las tartas con colores. Lo rellenamos y cubrimos con buttercream de baileys, luego con fondant.

Ahora solo queda saber si les gustó, he pedido una foto del corte, a ver si se acuerdan, jejeje.
Por cierto, ya tengo otro encargo, esta vez sin fondant.

Me han dicho que les ha encantado, tanto la decoración como la tarta, que alegría!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.