martes, 30 de octubre de 2012

Premio Best Blog



Mi amiga Sary de Sabor Dulce y Salado me ha dado un premio especial, El Best Blog, es especial, por que me lo da para dar un empujón a mi blog, ya que mi anterior blog lo perdí, aún no se por qué y tuve que empezar de nuevo con este. Muchísimas gracias Sary, os recomiendo su blog, hace cosas superapetitosas y preciosas.

Este premio se da a blogs que tengan menos de 200 seguidores, para hacerlos conocer y ayudarnos un@s a otr@s.
Tengo que elegir a 10 blogs que cumplan este requisito, espero que les haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.

Estos son los blogs elegidos, me gustaría poder poner a todos, pero solo puedo a 10.

Azúcar en mi cocina
Dulces para ti
Nat's Cakes
El taller de Brisa
Bocins de Sucre
Tartas y Repostería
Laura's Charming Cakes
Pequeñas Delicias
El último cupcake: Dulces delicias
Manduixa i Meló

Y ahora sigo haciendo dedos de bruja, los veo por todas partes, jejeje. Aunque mejor así, no me esperaba que gustaran tanto y ya me están pidiendo. A hornear se ha dichoooo.

Enhorabuena a tod@s. Y muchas gracias otra vez Sary.


8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Leticia,me hace mucha ilusion. gracias por acordarte de mi.en cuanto pueda lo publico.besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Leticia me hace mucha mucha ilusión que hayas pensado en mi para este premio, mil gracias de verdad guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. De nada, a ver si entre tod@s conseguimos que se concozcan más nuestros trabajos, jejej. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Leticia mil millones de gracias!!! Ni por asomo me podía llegar a imaginar algo así, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje, me alegro que os guste, me hacía mucha ilusión repartir los premios.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo por aqui, te conocido por "Chuces y reposteria" y me ha encantado tu blog. Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.