sábado, 6 de octubre de 2012

Bizcocho con sorpresa



Tenía muchas ganas de probar esto, hay algunas tartas que al abrirlas...¡¡¡sorpresa!!! hay mariposas, mariquitas, círculos y todo de colores. No hacía más que maravillarme y preguntarme cómo lo harían, poco a poco fui viendo vídeos y distintas formas de hacerlo. Así que he probado una de ellas, ya que tenía trozos de bizcocho que me habían sobrado. Hice formas con un cortador de galletas. Hice la masa de un bizcocho y en un molde previamente con mantequilla y enharinado eché un poco de masa, luego fui poniendo los trozos de bizcocho en diagonal, ya que al cortar los bizcochos los solemos hacer de esa forma y lo cubrí todo con el resto de la masa y a hornear. Que nervios, como saldría!!!. Bueno, salir, salió bien, se ven las formas, lo malo es que al bizcocho le salió una joroba, jejeje. Pero ya irá saliendo bien, al final lo dejé así, no corté lo que había subido más, ya que era para casa y el bizcocho lo iba a dejar así, tal cual, sin cubrir con nada.
Aquí dejo algunas fotos, para que veáis como lo hice. Espero que os guste.







5 comentarios:

  1. Muy original! No lo había visto antes, pero queda muy gracioso. Tendré que probarlo.
    De momento me quedó por aquí.
    Te dejo mi blog
    www.cocinandoconlily.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia!!! Te he conocido gracias a Sonia de Pequeñas Delicias, que idea más buena lo de introducir formas en la masa. Me quedo como seguidora de tu blog, bsss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, he de decir que la idea no ha sido mía, jejeje, la ví recorriendo blogs. Hay dos maneras de hacerlo, como lo he hecho yo, osea, haciendo bizcochos de colores, luego hacer formas e introducirlos en otro bizcocho o la otra forma, que es hacer cake pops y de igual manera intriducirlo en la masa del bizcocho, de una manera u otra lo genial es ver las caras de la gente al abrir el bizcocho o tarta y ver las formas, todos se preguntan "¿pero cómo has hecho eso?", jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que original Leticia, no te conocía pero me gusta bastante lo que haces. A si que me quedo por aqui para seguir viendo lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y gracias Esther lerín, me alegro que te guste lo que hago. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, leo todos los comentarios con mucha ilusión.